Balean a médico psiquiatra que se resistió a robo en Huacho

Delincuentes hirieron de bala a un médico psiquiatra que se resistió al robo de sus pertenencias.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Echenique y Arequipa, en pleno centro de Huacho.
El herido identificado como Fredy Bermejo, fue llevado al hospital para que sea atendido de emergencia, mientras que los policías ya investigan el caso.

DIRECTOR DE MEDICINA FUE LLEVADO AL HOSPITAL ALMENARA TRAS SER BALEADO DURANTE UN ASALTO

Hasta el Hospital Almernara de Lima fue trasladado el médico psiquiatra Fredy Bermejo Sánchez, director de la Escuela de Medicina Humana de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, para ser operado de sus piernas tras el balazo que recibiera hoy cuando fue víctima de un asalto en una calle de Huacho.

Si bien su estado de salud es estable, la autoridad universitaria, debe ser sometida a una intervención quirúrgica en su pierna derecha afectada por la perforación del proyectil que los hampones le dispararon cuando éste intentó evitar el robo de sus pertenencias.

Enterado del lamentable hecho, el rector de esta casa superior de estudios, Dr. César Díaz Valladares, así como los vicerrectores académicos y de investigación, Javier Hijar y Luis Baldeos respectivamente, condenaron el acto delincuencial exigiendo una exhaustiva investigación que permita identificar y sancionar a los delincuentes quienes usando una moto lineal atentaron contra el médico Bermejo.

“Estamos viviendo momentos difíciles en los que nadie se salva de la delincuencia, por ello; urge solicitar a las autoridades respectivas tomar acciones a fin de dar lucha sin tregua a la inseguridad ciudadana”, expresó el rector Díaz Valladares.

Agregó que tomando en cuenta el clima de inseguridad que vivimos en la provincia y el país, desde la Faustino Sánchez Carrión se coordinan acciones con otras instituciones a fin de garantizar la tranquilidad de los miembros de la comunidad universitaria que se movilizan hasta la sede faustiniana.

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: