Junior Cabellos asegura «La balacera a Paraíso Vip, no fue por extorsión» – La Banda del Chino

El propietario del local Paraíso Vip Junior Cabello conocido promotor de espectáculos del norte chico afirmó al programa de la Banda del Chino.

“No estoy siendo extorsionado, tampoco he recibido ni un mensaje de texto ni una llamada telefónica, ni antes, ni durante, ni después de lo ocurrido”,
por lo que descartó que el tiroteo pudo ser propiciado debido a un ajuste de cuentas, Hoy de repente vengo perjudicado yo como empresario, teniendo que cerrar mi local por estos actos delincuenciales» sentenció Cabello

Asimismo, dijo que es injusto que las autoridades no se hagan cargo de la seguridad, pues esto podría volver a generar el cierre del espacio. El acto delincuencial que ocurrió afuera de mi local, pudo haber ocurrido en cualquier otro local o en cualquier otra parte.

Como se recuerda el atentado el día 10 de noviembre en plena fiesta de aniversario de la ciudad de Huacho dejando como saldo una fallecida.

La joven Karen Trujillo se alistaba para ingresar al local de eventos Paraíso VIP, donde se venía realizando un concierto de una conocida orquesta cuando de pronto, sujetos llegaron y descerrajaron varios disparos a sangre fría.

Lamentablemente, la joven de tan solo 25 años de edad estuvo en el lugar equivocado y fue víctima de este terrorífico ataque en plena serenata a la «Capital de la Hospitalidad» Huacho.

En el lugar se hallaron más de 16 casquillos de bala, los cuales estaban regados en la pista en el frontis de este local desatado por dos sicarios en motos lineales que llegaron hasta dicho lugar dispuestos a matar.

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: