Asesinato en Ancón: Capturan a 4 presuntos involucrados en matanza

La Policía Nacional informó que dio con el paradero de cuatro sospechosos del asesinato de cinco personas en Ancón. Los presuntos sicarios estaban en una vivienda en el A.H el Mirador, a solo dos cuadras del lugar donde se produjo el crimen.

Los cuatro sospechosos fueron identificados como Darwin Valdez (22), Henry Mío (19), Marco Ventura  (23), Cristofer Chipana(24). A estos se les incautó armas de fuego, municiones y un paquete de cannabis sativa.

De acuerdo a la primera hipótesis de la Policía, los crímenes tendrían como móvil el tráfico de terrenos. Asimismo, el padre de una de las víctimas dijo que una inmobiliaria estaría detrás.

“Nosotros hemos despertado a la gente. Nos engañaban diciendo que avanzaban los documentos (de los terreros) y nada. Entonces, hemos despertado a la gente y hemos reunido (para reclamar). Mi hija era responsable y los abogados confiaban en mi hija y todo hacíamos lo legal”, comentó para RPP Noticias.
Los vecinos de la zona enardecidos quemaron la vivienda donde encontraron a los sospechosos. Además, comentaron que llegaron hace unos días al lugar diciendo que venían de provincia.

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: