Consejero Regional Abel Caquitoma fue interceptado a balazos por desconocidos.

Consejero regional por la provincia de Cajatambo llegaba a Lima y su vehículo fue interceptado y baleado por desconocidos. Ante el ataque, escapó y se refugió en una vivienda junto a su chofer que sin embargo fue alcanzado por maleantes que le causaron lesiones en la cabeza.

Según el diario Ecos, el consejero pasó esta tarde por Huacho con dirección a Lima y fue cerca al sector conocido como Pro donde se produjo el atentado del cual salvó de milagro.

Consejo Regional de Lima se pronunció de esta forma: “Desde el Consejo Regional de Lima, queremos expresar nuestro más enérgico rechazo ante los hechos de violencia registrados la noche del jueves 19 de agosto y de la que lamentablemente fue víctima el consejero por la provincia de Cajatambo, Abel Caquipoma Reyes y su equipo de trabajo mientras se dirigían a Lima.

Manifestamos nuestra solidaridad con el consejero, el personal del consejo regional y con sus familias, extendiéndole nuestra postura de apoyo hacia cada uno de ellos.

En comunicación con la citada autoridad, le hemos expresado nuestro sentimiento solidario como familia institucional que somos”.

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: