
Consejero regional por la provincia de Cajatambo llegaba a Lima y su vehículo fue interceptado y baleado por desconocidos. Ante el ataque, escapó y se refugió en una vivienda junto a su chofer que sin embargo fue alcanzado por maleantes que le causaron lesiones en la cabeza.
Según el diario Ecos, el consejero pasó esta tarde por Huacho con dirección a Lima y fue cerca al sector conocido como Pro donde se produjo el atentado del cual salvó de milagro.
Consejo Regional de Lima se pronunció de esta forma: «Desde el Consejo Regional de Lima, queremos expresar nuestro más enérgico rechazo ante los hechos de violencia registrados la noche del jueves 19 de agosto y de la que lamentablemente fue víctima el consejero por la provincia de Cajatambo, Abel Caquipoma Reyes y su equipo de trabajo mientras se dirigían a Lima.
Manifestamos nuestra solidaridad con el consejero, el personal del consejo regional y con sus familias, extendiéndole nuestra postura de apoyo hacia cada uno de ellos.
En comunicación con la citada autoridad, le hemos expresado nuestro sentimiento solidario como familia institucional que somos».