BARRANCA: Clausuran paradero de autos por falta de licencia de funcionamiento

Mediante resolución gerencial de medida provisional de cierre temporal N° 001-2021-GSP/SCPL-MPB, se procedió a clausurar por 30 días, un establecimiento comercial denominado “Consorcio Vinto – La Guadalupana SAC” ubicado en la Prolongación Berenice Dávila N° 308, con giro de actividad de embarque y desembarque de pasajeros, por no contar con la respectiva licencia de funcionamiento para el desarrollo de sus actividades.

En la jornada participaron efectivos de la Policía Nacional, personal de Fiscalización Municipal, Serenazgo y miembros de Ejecutoría Coactiva.

Este tipo de acciones se realizan previa notificación preventiva, otorgando tiempo necesario para que los comerciantes puedan cumplir con lo estipulado. Al no obtener respuesta de formalización, se procede a tomar acciones drásticas como la de hoy.

Cabe resaltar que se está actuando conforme al artículo 24° de la Ordenanza Municipal N° 010-2015-AL-CPB, que regula el Régimen de Aplicación y Sanciones – RAS de nuestra entidad municipal.

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: