En Essalud de Huacho se confunden de muerto y entregan otro cadáver a familiares

Indignados familiares de una madre de familia que falleció en el hospital de Essalud, contaron que cuando fueron a recoger a su difunta, pretendieron entregarles el cadáver de un varón y que el día anterior, a otra familia, les habrían entregado el cadáver de su señora madre.

Según refirió una de las hijas, lo peor es que el nombre de su madre figuraba en el cadáver del varón, por lo que su indignación llegó al máximo y pidieron se haga una seria investigación y se sancione a los responsables. “No es posible que se confunda a un varón con una mujer”, expresó.

 

 

Por otro lado, uno de los hijos señaló que como excusa, en el hospital les dijeron que era por un error del personal de limpieza, aumentando más la indignación de esta dolida familia, que así se enteran que el personal de limpieza es el encargado de mover a las personas fallecidas.
Hasta el cierre de esta nota, no se sabía nada de la familia que ayer enterró a una madre de familia de Mediomundo, sin haberse percatado que no era su familiar varón.

 

 

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: