Pedro Castillo llama a la unidad del pueblo peruano ante temas urgentes

Tras sostener una reunión con los integrantes de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores de Salud, en el distrito de Breña, Pedro Castillo agradeció el apoyo a su candidatura de los diferentes gremios del país.

El candidato a la Presidencia por el partido Perú Libre, Pedro Castillo, hizo hoy un llamado a la unidad del pueblo peruano para solucionar algunos temas urgentes como la salud, la educación, la agricultura y la lucha frontal contra la corrupción.

Tras sostener una reunión con los integrantes de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores de Salud, en el distrito de Breña, agradeció el apoyo a su candidatura evidenciado por los diferentes gremios del país.

“Debemos seguir consolidando a la unidad del pueblo peruano, hago un llamado a la más amplia unidad del pueblo peruano pensando en lo más urgente el día de hoy: la salud, la educación, el problema de la agricultura y una lucha frontal contra la corrupción a la cual le hacemos frente”, indicó.

SINDICATOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES

En declaraciones a los medios de comunicación, Pedro Castillo explicó que como trabajador siempre está dispuesto a reunirse con los diferentes sindicatos y frentes organizados, debido a que él proviene también de esas canteras.
“No podemos abandonar a nuestro pueblo organizado y al cual saludamos no solamente la adhesión, sino el compromiso para recuperar los derechos constitucionales como el derecho a la educación y la salud; además, nos están esperando muchos gremios también en el local partidario”, dijo.

En ese sentido, pidió a algunas organizaciones que están por venir a la ciudad de Lima para conversar con él, a que no lo hagan ya que los visitará en sus respectivas regiones. “No hagan el sacrificio, yo voy a ir, voy a encontrarme con ellos”, añadió.

En otro momento, sobre las últimas declaraciones del expresidente de Bolivia, Evo Morales, Pedro Castillo indicó que también se recibieron cartas de diferentes países, las cuales hará “públicas en el transcurrir de los días”.

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: