EsSalud aclara que plataforma de registro para vacunación es solo para sus asegurados

El Seguro Social de Salud (EsSalud) aclaró este miércoles que solo vacunará contra la COVID-19 a sus asegurados y que la aplicación en línea que han habilitado sirve para que estas personas actualicen sus datos. No es para la inscripción de cualquier ciudadano.

A través de esta plataforma, los asegurados podrán consignar su información para que EsSalud les indique posteriormente la fecha en que serán inmunizados, de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación.

Así lo explicó el vocero de EsSalud, Hernán Ramos: “Nosotros ya hemos armado el padrón, solamente los asegurados pueden vacunarse en EsSalud”.

 

“Lo que estamos haciendo es una campaña de atualización de datos, para poder tener el correo electrónico, el celular y el domicilio real, de tal manera que podamos avisarle cuando su cita se programe para vacunación y también organizarlo en el vacunatorio que esté más cercano a su domicilio”, agregó.

El funcionario recordó a la población que no se está solicitando información financiera, ni números de tarjetas. Ello a fin de evitar posibles estafas de falsos tramitadores.

Este es el enlace al que se puede acceder para actualizar los datos del asegurado.

 

&

;

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: