GOREL no baja la guardia ante posible segunda ola del COVID en diciembre

Los profesionales de la salud del Hospital Regional de Huacho están en constante actualización y capacitación en el manejo y tratamiento del COVID 19 frente a la eventualidad de un rebrote de la enfermedad.

Por su parte el Gobierno Regional de Lima no ha bajado la guardia y continúa destinando recursos para el fortalecimiento del sistema sanitario, a fin de mantener una capacidad de respuesta.

Se viene acelerando la culminación del proyecto IOARR, que permitirá ampliar los espacios acondicionados con 14 camas para el área de Hospitalización y 8 destinadas a la UCI. La infraestructura estará implementada con equipos de última tecnología, lo que ayudaría ante un rebrote del Coronavirus.

Actualmente, nos encontramos en una fase de descenso y los equipos de respuesta siguen aplicando las pruebas a quienes presentan síntomas, con la finalidad de intervenir oportunamente.

No obstante, se recomienda mantener las normas de bioseguridad como: El uso de mascarillas, el distanciamiento social y el lavado de las manos.

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: