Camioneta 4×4 vuelca y casi llega al río Pativilca: Sus 4 ocupantes se salvaron de milagro

Los cuatro ocupantes de una moderna camioneta 4×4 que transitaba por el km 53 del sector de Yanapampa en Cahua (Carretera de penetracion Pativilca – Cajatambo), se salvaron de milagro cuando la camioneta volcó por una pendiente de 5 metros, quedando con las llantas arriba en un canal de regadío. De haber continuado la caída, hubiera culminado en el río Pativilca, unos 10 metros más abajo, con la casi segura muerte de sus cuatro ocupantes.

Sucedió la noche del viernes, cuando la camioneta transitaba por ese sector que tiene una pista angosta y se topó frente a frente con un camión de carga. El conductor de la camioneta retrocedió para otorgar el pase respectivo, pero un mal cálculo lo llevó a desbarrancarse, quedando sobre el canal, con sus 4 ocupantes atrapados.

Sin pensarlo 2 veces, los ocupantes del camión se lanzaron al rescate y gracias a Dios pudieron extraer a las 4 personas que iban en la camioneta (una de las cuales era una mujer), que demostraban estar fuertemente impactados por el susto, pero con solo golpes y heridas leves, por lo que fueron atendidos en el Centro de Salud de Cahua.

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: