Ventas bajaron en un 90%, “Ángel del oxígeno” celebra ausencia de colas en su local.

Al día 200 del Estado de Emergencia declarado por la pandemia del nuevo coronavirus, la empresa Criogas, dedicada a la venta de balones de oxígeno, luce con un panorama completamente distinto al de tres meses atrás.

En los exteriores del local, ubicado en el Callao, ya no se ven las largas colas formadas por familiares con pacientes infectados por la COVID-19. Además, el dueño de la empresa, Jose Luis Barsallo, apodado como el ‘Ángel del oxìgeno’, señaló que las ventas han caído en un 90%.

“Es una alegría tremenda, es un regocijo que lo casos hayan bajado tanto”, expresó para RPP Noticias. Barsallo se hizo conocido por no elevar los precios de los balones pese a la alta demanda.

Meses atrás, las personas rodeaban las cuatro cuadras alternas al local y las personas acudían desde horas de la madrugada para llevar oxígeno a sus famiias. Barsallo señala que de los 300 balones que vendía al día, ahora solo llega a 20.

“Antes llenábamos 300 cilindros. Ahora no llegamos ni a 20. Es una alegría y ojalá continúe. Se espera una segunda ola pero ojalá que esta sea tenue”, expresó.

.
Huachoenlinea