GOREL anula compra de 14 ambulancias por 6.6 millones de soles

Mediante proyectos IOARR, el Gobierno Regional de Lima destinó más de 6.6 millones de soles, en la adquisición de un total de 14 modernas ambulancias: 8 rurales de tipo II, 2 urbanas de tipo II y 4 urbanas de tipo III, de marcas Toyota y Fiat, para atender el traslado de pacientes COVID y otras emergencias.

Al parecer el proveedor no pudo cumplir con la fecha de entrega, que fue ampliada al máximo, considerando la urgencia de contar con los vehículos.

Los vehículos estaban destinados en Huaral, al Hospital San Juan Bautista 1, Hospital de Chancay 1, establecimientos de Acos 1 y Vichaycocha-Pacaraos 1; al Hospital Regional de Huacho y centro de salud de Sayán (1). En Huarochirí, 1 ambulancia al recinto hospitalario de San Antonio ,1 para Escomarca–Langa y 1 Santo Domingo. En Barranca, 2 para Hospital de Barranca, 1 al puesto de salud de Oyón, 1 al puesto de salud de Cajatambo.

Las Provincias y distritos ahora tendrán que esperar que el Ministerio Público resuelva esta controversia. La intervención de la fiscalía perjudica enormemente a la población que espera este servicio.

.
Huachoenlinea