Solicitarán revocatoria del alcalde de Santa María (Huacho) y todos sus regidores

En el primer día de venta de Kits para el proceso de revocatoria de autoridades municipales y regionales, el ciudadano del distrito de Santa María (provincia de Huaura), Rubén Darío Bautista Rubio, acudió a las oficinas de la ONPE en Lima y presentó la solicitud para iniciar la revocatoria del alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero y todos sus Regidores: Víctor Arnaldo La Cruz Salvador, Mayra Jhoselyn Pinillos Chacón, César Augusto Churrango Ortiz, Jesús Eusebio Julca Meza, Hernán Joel Díaz Díaz, Analí Deniz Huacarpuma Casimiro y María Teresa Salvador Grados de Verástegui.

Rubén Bautista, señaló que el alcalde García Romero y los regidores han traicionado las expectativas de la población, por lo que deben ser revocados y castigados por la ciudadanía, indicando que diversos sectores del distrito y un considerable número de trabajadores ediles, apoyarán con la firma de los planillones.

También aseguró que será consecuente con sus principios y no cederá a ningún tipo de presiones ni chantajes. “Le pido al pueblo que confíe en nosotros, porque vamos a realizar este proceso con toda transparencia y justicia”, indicó.

.
Huachoenlinea