Serenazgo rescata 4 hermosos cachorritos abandonados: 3 ya fueron adoptados

Es incomprensible el desamor de algunas personas, que son capaces de abandonar en la vía pública a pequeños cachorritos, prácticamente condenándolos a muerte. Por fortuna, una trabajadora de Servicios Públicos informó al serenazgo que en la prolongación Jorge Chávez, se encontraban 4 pequeños canes bebés, dentro de una bolsa de junco.

 

En efecto, los serenos encontraron dentro de una bolsa, en estado de abandono y en pleno sol, a los pequeños canes, trasladándolos a su base y luego a la Perrera Municipal. Al momento del recojo de los animalitos, una persona pidió le donen uno de ellos, comprometiéndose a cuidarlo responsablemente. Otra señora del sector San Luis Bajo de Aucallama, solicitó se le entregue una perrita, firmando un compromiso de buena tenencia. Un tercero fue solicitado por una vecina del sector Puente Rojo, de Palpa.

Cualquier persona interesada en adoptar una mascotita, deberá comunicarse con la Gerencia de Serenazgo, llamando al (01)2464835 y/o acercarse a la Subgerencia de Salud y Sanidad, en la Casa de la Juventud – Urb. Aparicio.

.
Huachoenlinea