Magaly Medina donó más de 12 toneladas de alimentos a 600 familias de Villa María del Triunfo

Magaly Medina dejó de lado sus actividades periodísticas en ATV para centrarse en brindar apoyo a las familias más necesitadas. Esta mañana, la conductora de TV donó más de 12 toneladas de alimentos y ropa de abrigo a los vecinos del asentamiento humano María de los Ángeles de la Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo.

La popular Urraca llegó al lugar con un grupo de personas y camiones para realizar la donación. Cabe mencionar que ella escogió este asentamiento que es considerado de extrema pobreza.

Como se recuerda, Magaly varias veces a comentado en su programa de TV que no es de los personajes de la farándula que hacen públicas las donaciones que hacen a las personas más necesitas, pero en esta oportunidad, Medina decidió ella misma entregar las canastas que llevan el logo de su programa.

Magaly Medina teme que su padre se contagie de COVID-19

En la última edición de “Magaly Tv: la firme”, Magaly Medina se mostró muy apenada al hablar de su familia, sobre todo de su padre, un hombre de 90 años y por quien teme debido a su salud. El hecho se dio cuando entrevistaba a la salsera Daniela Darcourt, que busca una cama para su abuelo con coronavirus.

Durante una entrevista a Darcourt, la cantante afirmó sentirse mal pues su abuelo se encuentra contagiado y necesita urgente una cama de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Sin embargo, no puede acceder a una pues por la edad de su abuelo (97), ya no es tomado como una prioridad.

Sobre el caso, la polémica conductora afirmó que los abuelos son los “pilares de la familia”, por lo que teme por la salud de su padre.

“Yo tengo un padre de 90 años y toda mi familia está unida tratando de cuidarlo y no verlo porque tenemos mucho miedo que nuestro padre se contagie de COVID”, comentó. “Sabemos que por su edad, o por otros motivos, no sería atendido como prioridad por más que los médicos le den las mejores atenciones”, añadió.

Correo

.
Huachoenlinea