Joven Barranquina recientemente egresada de la UNJFSC fallece en accidente

Julia Valeria Jimenez de 21 años de edad, perdió la vida luego de que trailer impacte contra la mototaxi en la que se trasladaba a su vivienda.

El trágico accidente de tránsito se registro en la nueva panamerica a la altura del sector de “Santa Elena Sur” de la Provincia de Barranca, el cual tuvo como protagonistas a un trailer de placa AJC-979 y a una moto bajaj con número de empadronamiento 309.

Familiares desconsolados, quienes se encontraba a pocos metros del lugar llegaron para exigir el lavantamiento del cadaver y la construcción de un rompemuelle.

“Esta es la sexta vez que ocurre esto acá, vamos a romper la pista si no hacen un rompemuelle. Ya murió mi prima, ahora construyan un rompemuella”, manifestó una adolorida familiar.
Asimismo, informaron que la occisa, mejor conocida como “July”, culminó recientemente su carrera de Turismo y Hotelería en la Universidad Nacional José Faustino Sanchez Carrión – Huacho. Por lo que estaban juntando dinero para que puedan obtener el título profesional.

“July” una chica de una familia humilde, era el orgullo de su madre, quien con valentía y coraje sacó adelante a su hija. Vecinos y familiares testigos de ese sacrificio lamentaron y lloran su muerte, por lo que hacen un llamado a la autoridad pueda tomar acciones inmediatas.
“Muchos dicen que las motos no deberían estar por la panamericana, pero que hacemos si es el único camino para llegar a nuestras casas. Aquí hay gente que a diario se traslada, muchos trabajamos taxeando y tengo que salir por aquí. Aquí alguien tien que hacer algo, pongan un rompemuelle, que a diario exponemos nuestras vidad”, expresó un vecino.
Cabe señalar, que el conductor de esta moto bajaj también resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital de Barranca.

.
Huachoenlinea