Importantísima técnica HIPNOPEDIA, que todo padre debe conocer y aplicar con sus hijos

Consiste en hablarle a tu hijo durante 21 días seguidos, mientras duerme, cuando ya esté en el sueño MOR (sueño profundo), que se logra aproximadamente 2 horas después de que se ha dormido) con un tono suave, el propósito que deseas que tu hijo logre y siempre terminar la frase, con una palabra cariñosa, con un te quiero o un te amo.

Por ejemplo, si quieres que tu hijo no sea agresivo, ni peleador con sus amiguitos o amiguitas cada noche te acercas a él y mientras duerme le susurras, “mi amor, mañana jugarás feliz, te divertirás compartiendo con tus compañeros, te amo mucho”. (Siempre palabras en positivo).
Cuando el niño está durmiendo, las palabras van directo al inconsciente, el cual escucha mil veces más que el consciente.

Beneficios de la Hipnopedia: Ayuda a equilibrar la energía emocional, espiritual y física.
Con esta herramienta podemos ayudarlos a que sean niños más seguros, felices y que se sientan tremendamente amados por sus padres o cuidadores.
Pongamos en práctica está bella técnica que trae enormes beneficios y nos permite tener más acercamiento con nuestros pequeños. NO DEJES DE HACERLO POR SU BIEN.

.
Huachoenlinea