Allanan casa del gerente de infraestructura del GRL tras ello envió documento renunciando

Funcionarios de la Fiscalía Corporativa Especializada en Corrupción de Funcionarios Públicos, acompañados de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, allanaron esta mañana la casa del Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Lima Provincias, Juan Colp Espinoza, en la Avenida Caminos del Inca en Surco, logrando incautar computadoras, teléfonos celulares, una agenda con información reservada, así como documentos diversos, que permitiría desentrañar presuntos ilícitos que se habrían registrado en el Gobierno Regional de Lima y que implicaría en actos de corrupción a la jerarquía del GORE- LIMA, se supo.

En el Gobierno Regional de Lima se habría acciones de corrupción y no se descarta investigar algunas empresas de los funcionarios comprometidos las cuales se habrían utilizado para LAVAR DINERO ILÍCITO producto de las millonarias coimas y de actos corrupción , que se investiga.

Un Oficial del Ministerio Público habría mencionado que  Juan Colp, mano derecha y hombre de extrema confianza de Ricardo Chavarría, se acogió a la Colaboración Eficaz, entregando importante documentación para la investigación de lo que viene sucediendo  al interior del Gobierno Regional de Lima. Mención en la redes sociales.

La Renuncia del funcionario Juan Colp, dirigida al Gobernador Regional Ricardo Chavarria Oria, es muy sugerente, cuando a la letra dice: “No está demás señor gobernador indicarle que todas las acciones desarrolladas en la gerencia que usted me confiara, han sido efectuadas y ejecutadas de manera coordinada, con conocimiento y consentimiento de su persona…». MAS CLARO NI EL AGUA.

 

 

 


Orlando Horacio

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: