VIDEO: Así fue la captura del temible ‘Kissyfur’ en pleno baby shower

Todo era risas en este babyshower. Y es que se trataba, nada más y nada menos, de la celebración del próximo nacimiento de la hija de Oscar Romero Cueva, alias ‘Kissyfur’, involucrado en la muerte del fotógrafo Luis Choy y Carlos Burgos Gonzales, hijo del exalcalde de San Juan de Lurigancho.

El evento parecía transcurrir con normalidad cuando de pronto los agentes de la Policía Nacional hicieron su aparición en medio de la dinámica del payaso, por lo que los asistentes creyeron que era parte del show.

Pese al optimismo del payaso y los invitados, al transcurrir los minutos la tensión aumentó y todos quedaron petrificados ante la intervención policial.

.
‘Kissyfur’ sabía que era el final de su larga estancia en la clandestinidad e inmediatamente fue reducido por las fuerzas del orden.

Óscar Romero, ‘Kissyfur’, cuenta con un gran historial delictivo. Ha sido intervenido en varias oportunidades y la captura del fin de semana se debió a que tenía una requisitoria por tenencia ilegal de armas y era investigado por el crimen dos personas, presuntos rivales de otras bandas por la disputa de las extorsiones en el distrito.

.