Rinden homenaje póstumo y despiden con honores al brigadier PNP, José Yarlequé Seminario

El jefe de la DIVPOL Huacho, coronel PNP Luis Pérez Rentería, destacó el valioso trabajo del suboficial brigadier durante la emergencia nacional por el Covid-19. Cabe mencionar que Yarlequé Seminario tiene más de 30 años de servicio y laboró durante mucho tiempo en la Comisaría de Huacho.

Sirvió a la institución policial por más de 30 años.

PESAR. Una profunda consternación por el fallecimiento de un digno efectivo de la Policía. Rinden homenaje póstumo y despiden con honores al brigadier PNP, José Yarlequé Seminario, tras su sensible fallecimiento que dejó una gran congoja entre sus familiares, colegas y personas que reconocieron su desempeño policial. Laboró por más de 30 años en la Policía en las unidades de tránsito y operaciones especiales.

El jefe de la DIVPOL Huacho, coronel PNP Luis Pérez Rentería, destacó el valioso trabajo del suboficial brigadier durante la emergencia nacional por el Covid-19. Cabe mencionar que Yarlequé Seminario tiene más de 30 años de servicio y laboró durante mucho tiempo en la Comisaría de Huacho, siendo su última labor en la USE de esta jurisdicción.

La institución policial manifestó sus más sinceras condolencias a la familia. El acto póstumo y religioso se desarrolló en los exteriores de la unidad de operaciones especiales, en el sector de San Bartolomé, distrito de Santa María, mientras que el sepelio, bajo estrictas medidas de bioseguridad, se realizó en el cementerio Virgen del Carmen, distrito de Hualmay.
Desde nuestra casa editora, expresamos nuestro apoyo a la familia en estos difíciles momentos que les toca vivir, resaltando siempre las cualidades profesionales y como ser humano de quien en vida fuera, José Yarlequé Seminario. ¡Descansa en paz!

FUENTE: Tito Virú

.