Javier Yauri Salomé asume la Gerencia General del Gobierno Regional de Lima y anuncia cambios.

El Licenciado y abogado Javier Yauri Salomé asume la Gerencia General del Gobierno Regional de Lima de manera temporal como indica la Resolución Ejecutiva Regional Nº 0227-2020-Gob de fecha 23 de julio.

El Licenciado y abogado Javier Yauri Salomé asume la Gerencia General del Gobierno Regional de Lima de manera temporal como indica la Resolución Ejecutiva Regional Nº 0227-2020-Gob de fecha 23 de julio, el nuevo gerente cuenta con amplia experiencia en la materia ya que se desempeño como Gerente Regional de Junín de lo que sabe y anunciado cambios en las diferentes gerencias y direcciones regionales de Lima provincias.

Al tomar conocimiento de su designación, agradeció la confianza de la autoridad regional Ing. Ricardo Chavarría a su vez y pidió el apoyo y confianza del pueblo con su autoridad regional y funcionarios ya que para ello realizará los cambios que se requiera.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 0227-2020-Gob
Articulo Segundo.- Encargar Temporalmente a partir del 24 de julio del 2020 al Licenciado y Abogado Javier Yauri Salomé Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno regional de Lima en las funciones de Gerente General Regional del Gobierno Regional de Lima en adición de sus funciones.

.