Hospitales colapsados de Supe y Barranca no atienden a a mujer embarazada

Indudablemente se percibe la falta de un mejor manejo de la situación actual a cargo de las autoridades de Salud, que parten desde el Ministro, pasando por el Director Regional y los directores de los hospitales.

PROVINCIA DE BARRANCA.- La situación de colapso por COVID 19 ha originado una serie de problemas colaterales como el del presente caso: Una mujer a punto de dar a luz no fue recibida en los hospitales de Supe ni Barranca. Fue necesaria la intervención de una comadrona aficionada, para ayudar en el parto.

¿A quien se puede responsabilizar de esto?. Indudablemente se percibe la falta de un mejor manejo de la situación actual a cargo de las autoridades de Salud, que parten desde el Ministro, pasando por el Director Regional y los directores de los hospitales.

En cada lugar debe haber un personal médico, con obstetras, enfermeras y personal técnico que atiendan todo lo que no es COVID 19 y a donde pueda llegar la población afectada por otras dolencias, de lo contrario estas deficiencias se van a seguir repitiendo señor Ministro de Salud.

COMERCIANTE QUE VENDE COMIDA ATIENDE A UNA MUJER EMBARAZADA CUANDO NO FUE ATENDIDA EN HOSPITAL.

.