¡DIGNIDAD! Pueblo clama intervención del gobierno ante inoperancia de la Diresa

Pero en Arequipa, una sola mujer representó (sin ser autoridad o líder local) el reclamo al gobierno que hoy se traduce en un Decreto de Urgencia 086-2020. Arequipa con 11012 casos logró lo que Lima Provincias no puede con 14767…

“Arequipa” logró lo que “Lima Provincias” no quiso con Tejada Conroy

SÍ, desde Cañete a Huaura lloramos a nuestros muertos. Pero en Arequipa, una sola mujer representó (sin ser autoridad o líder local) el reclamo al gobierno que hoy se traduce en un Decreto de Urgencia 086-2020. Arequipa con 11012 casos logró lo que Lima Provincias no puede con 14767. ¿EL RESPONSABLE TIENE NOMBRE?

Este jueves se publicó el Decreto de Urgencia 086-2020, una norma que es el resultado del reclamo de una región al gobierno de Martín Vizcarra que hasta hoy no entiende que enfrentaba una batalla, con pésimos oficiales, pues ha dejado a su suerte a muchos soldados de la salud y de las fuerzas armadas, sin considerar la letalidad que enfrentó la población.

Vizcarra corrió en Arequipa, una región con 11012 infectados y 601 fallecidos afectados por el Covid-19, situación complicada a todas luces, pero más grave aún es la situación en Lima Provincias con 14767 casos reportados y 878 víctimas mortales ¿DEBIÓ LIMA PROVINCIAS TENER UN DECRETO DE URGENCIA ANTES QUE AREQUIPA? Sí señores, y no puede ocultarse ello.

Ya en 4 meses en el cargo, Alberto Tejada Conroy no ha logrado nada por nuestra región, pero sigue gozando de la confianza del gobernador Chavarría, aunque es evidente que no tiene pieza de reemplazo.

Tejada no salió nunca a reclamar, recién hace unos días salió a pedir cuarentena. Tejada no sabía como subir los registros al Minsa, él apelaba a tener amistad con la ministra. Tejada nunca tuvo interés en pechar, y alzar la voz por gente que no conoce, no olviden que vive en Lima Metropolitana.

Bien por Arequipa. Otra página más en la historia han escrito, con una energía que en Cañete hemos olvidado que también heredamos.

https://es.scribd.com/embeds/470148816/content?start_page=1&view_mode=scroll&access_key=key-wW0un2Xjh1Xfl5oLqG06

FEUNTE: Al Rojo Vivo.

.