Barranca: Policía captura a banda dedicada al robo de baterías

Agentes de la División Policíal de Barranca capturó a tres sujetos de la banda “Los Bateristas”, quienes se dedicaban al robo de baterías de vehículos.

Efectivos policiales que se encontraban en patrullaje preventivo cuando recibieron la alerta de un conductor, quien minutos antes sufrió el robo por parte de estos presuntos delincuentes, sustrayendo la batería marca etna de 13 placas de su automovil en la intersección del Jr. Zavala con Jr. Arequipa. En una rapida acción, cuadras más adelante, se logró intervenir la unidad de placa 6358 (moto bajaj) en la que transportaban estos sujetos.

Lo detenidos fueron identificados como Antonio Huaman Padilla (36), conductor de la mototaxi, Elvis Ayala Toledo (40) y Richard Lopez Sanches (34) conocido también con los apelativos de ‘orejas’ o ‘borrego’. Este último detenido al notar la presencia policial emprendió la huída, la cual fue frustrada metros mas allá por los agentes.

En la mototaxi se halló la batería robada, por lo que los tres intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se realizó el registro policial, y dos de ellos presentan antecedentes por las modalidad de delito. En tanto, la víctima de iniciales H. R. Z (40), reconoció a los detenidos e hizo un llamado a las autoridades encargadas de imponer justicia, para que estos malhechores reciban las sanción que les corresponde.
Fuente: BCA

.