Alcalde de Checras pide a la Diresa que corrija el número de contagiados, fue uno y no dos

La autoridad distrital aclaro que en su distrito Checras, hubo un solo caso de un poblador que dio positivo de covid-19, y no dos como muestra la publicación de la Diresa, ya que como municipalidad viene tomando acciones para contrarrestar la pandemia ..

El alcalde del distrito Checras provincia de Huaura – Huacho, Tony Rosas Estela, mostró su malestar a que la Dirección Regional de Salud DIRESA hasta el momento no haya hecho la corrección respecto a la cantidad de casos confirmados en su distrito reclamo que viene realizando desde hace varios días, para que corrijan la data publicada por parte de la dirección de Salud.

La autoridad distrital aclaro que en su distrito Checras, hubo un solo caso de un poblador que dio positivo de covid-19, y no dos como muestra la publicación de la Diresa, ya que como municipalidad viene tomando acciones para contrarrestar la pandemia como la colocación de tranqueras, trabajo coordinado con las rondas campesinas quienes ayudan con el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

En redes Sociales Publicó

La información difundida por la DIRESA sobre el incremento del caso COVID-19 en el Distrito de CHECRAS no es verdad, en tal sentido la Municipalidad exhorta a la DIRESA a corregir esta publicación a fin de evitar la confusión.

Los casos ocurridos dentro del Distrito esta bajo la responsabilidad de la Posta Médica de Puñun y ellos han descartado categóricamente esta información.

.