HUACHO: policías luchan por su vida y hospital no puede atenderlos.

COLAPSADO: El hospital regional de Huacho sigue recibiendo más y más PACIENTES COVID 19, ya no hay donde colocar más. Esta vez son los policias los que llegan uno a uno hasta las carpas a ser atendidos.

Según lo informado por el comisario de Huacho, sólo en las últimas horas ingresaron 3 suboficiales y uno de sus familiares, al nosocomio huachano.

Incluso, durante su alocución en la sesión de consejo por decidir el pedido de ampliación de cuarentena, el comandante Marcos Rojas dio a conocer – muy preocupado – que uno de sus efectivos se encontraba en la unidad cuidados intensivos, el cual tuvo 2 paros cardiacos, y luchaba por su vida.

Incluso Marcos Rojas llegó a decir: “mientras yo estaba aqui trabajando, mi hijo y mi señora estaban infectados y yo no pude hacer nada”, por ello debemos cuidarnos.

POR DESCONSIDERACIÓN
Los policías enfrentan la pandemia en primera línea, ante la desconsideración de muchos que estando contagiados incumplen las disposiciones, y al tener que detenarlos se infectan, porque tienen que tener contacto directo.

.
Huachoenlinea