Restaurantes de Huacho se preparan para reanudar sus operaciones

Durante esta semana trabajadores de diversos restaurantes ubicados en la ciudad de Huacho y otras zonas de la provincia de Huaura pasaron por evaluaciones médicos y fueron sometidos a las pruebas de descarte del covid-19

El sector gastronómico de la provincia de Huaura-Huacho, región Lima, se prepara para reanudar sus operaciones como parte de la primera fase de la reactivación económica que pone en marcha el Ejecutivo para contrarrestar el impacto de la pandemia de coronavirus (covid-19).

Durante esta semana trabajadores de diversos restaurantes ubicados en la ciudad de Huacho y otras zonas de la provincia de Huaura pasaron por evaluaciones médicos y fueron sometidos a las pruebas de descarte del covid-19 por especialistas del Hospital Regional de Huacho, informó el Gobierno Regional de Lima.

Todo el personal comprometido en el servicio de delivery, deberá contar con su certificación que está apto, para iniciar la reactivación de la operación de los restaurantes en la provincia de Huaura.

Restaurantes de la ciudad de Huacho, provincia limeña de Huaura, se preparan para reanudar sus operaciones y sus trabajadores se someten a pruebas rápidas y moleculares para evitar propagación del coronavirus. ANDINA/Difusión

Ayer los trabajadores de restaurantes fueon sometidos a pruebas rápidas (50) y moleculares (30).

El Gobierno Regional de Lima, en alianza con los integrantes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora-Huaura), aseguró que de esta manera se garantizará que el producto pueda llegar en óptimas condiciones al domicilio.

Los empresarios asumen el compromiso de cumplir estrictamente los protocolos de bioseguridad, sometiendo constantemente a los trabajadores a exámenes antes de ingresar a laborar; así como emplear los diferentes equipos de protección personal a fin de salvaguardar la vida y salud de los clientes.

Sostuvieron, además, que el control y la vigilancia será constante en el personal de sus negocios, a fin de garantizar la entrega de comidas a domicilio bajo estrictas medidas de higiene y salubridad.

 

 

.