Clausuran supermercado Plaza Vea

Luego de comprobar que el supermercado Plaza Vea ubicado en la Av. 9 de octubre venía funcionando sin cumplir con las medidas de salubridad y seguridad..

Faltaban 12 extintores, tenían pasadizos y vías de evacuación obstaculizadas con productos y una serie de faltas

Al promediar la 1 de la tarde de hoy fue clausurada temporalmente Plaza Vea de Huacho, según se conoció por una serie de faltas.

Faltaban 12 extintores, tenían pasadizos y vías de evacuación obstaculizadas con productos, fue lo primero que pudo observar el equipo que llegó desde casi las 10 de la mañana.

Tras una revisión más minuciosa, se encontraron productos en malas condiciones sanitarias.

La empresa que supuestamente tiene ISO 9001 fue encontrada con todas estas deficiencias que deberán ser solucionadas para poder reaperturar.

Participaron de esta intervención: el fiscal de prevención del delito José Carlos Bautista Rubio, el comisario de Huacho Marco Rojas Vargas, con el apoyo de los efectivos del ejército peruano.

Ecos

Por su parte el fiscal de prevención del delito José Carlos Bautista Rubio manifestó que este trabajo de fiscalización se viene llevando a cabo en forma permanente con el objetivo de detener el avance de la pandemia a fin de preservar la salud de la población.

 

.