Barranca: Policía captura a sujetos con arma de fuego

Efectivos de la comisaría de Barranca capturó a tres sujetos, entre ellos un menor de edad, quienes tenían en su poder un arma de fuego.
Tras un minucioso trabajo se intervino a un auto de color gris de placa F3S-133 en la calle Lauriama a la altura de la intersección con la Av. Aviación. El chofer de la unidad identificado como Richard Osorio Luna (31), al notar la presencia policial comenzó acelerar, pero los agentes lograron intervenir el vehículo, donde se encontraban dos personas más a bordo, uno de ellos identificados como Daniel Mata Reyes (29) y el otro un menor de 15 años de edad identificado con las iniciales J.M.V.
Tras el registro policial, en la maletera de la unidad móvil se halló un costal, cuyo interior se encontró un arma de fuego, escopeta retrocarga con empuñadura negra y no presentaba número de serie.
Los sujetos fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial de la ciudad de Barranca, para las investigaciones por el presunto delito de tenencia ilegal de arma.

.
Huachoenlinea