ALIVIO: Comerciantes del Mercado Modelo dieron negativo a pruebas rápidas de Covid-19

Como parte de brindar seguridad a la población, comerciantes del Mercado Central y Modelo de Huacho se sometieron a pruebas rápidas de Covid-19 y afortunadamente los resultados salieron negativos y favorables para su bienestar ..

Podrán seguir trabajando y continuar con las medidas preventivas. Comerciantes del Mercado Central y Modelo de Huacho que se sometieron a las pruebas rápidas dieron negativo al Covid-19 afirmo el diario ASI Por su parte, dirigentes llamaron a la tranquilidad para que los compradores puedan ingresar a dicho centro de abastos, siempre llevando sus implementos de seguridad sanitaria.

Como parte de brindar seguridad a la población, comerciantes del Mercado Central y Modelo de Huacho se sometieron a pruebas rápidas de Covid-19 y afortunadamente los resultados salieron negativos y favorables para su bienestar, por lo que aseguraron que continuará laborando, pero sin bajar la guardia, tomando todas las precauciones y medidas sanitarias dispuestas.

Por su parte, dirigentes del Mercado Central y Modelo de Huacho señalaron que compradores podrán ingresar con tranquilidad a dicho centro de abastos, donde seguirán con los elementos de protección personal y fumigación permanente para no ser portadores y eliminar el virus.

.