Designan Alberto Tejada como nuevo director regional de salud de Lima Provincia

El médico cirujano tendrá la responsabilidad de liderar decisiones acertadas, acciones y estrategias, en medio de la emergencia sanitaria a raíz del Coronavirus.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional n°. 138-2020-GOB, designan al médico cirujano Alberto Tejada Conroy como nuevo director del Programa Sectorial III, director general de la Diresa, en reemplazo de Richard Solano Samanamud.

Tejada Conroy tendrá la responsabilidad de liderar decisiones acertadas, acciones y estrategias en medio de esta crisis sanitaria a consecuencia de la enfermedad del Coronavirus.

El funcionario regional asumió el compromiso de continuar con los lineamientos de un trabajo responsable y transparente, para mejorar los indicadores y lograr –en conjunto- contener la propagación del virus en el ámbito jurisdiccional.

La nueva autoridad de salud estará fortaleciendo los protocolos de atención y manejo clínico de pacientes sospechosos y casos con diagnóstico positivo de Covid-19.

Por otro lado, la C.P.C. Yanet Liliana Lunarejo Luna asumirá funciones, en el cargo público de confianza de sub gerente regional de Administración, dispuesta por Resolución Ejecutiva Regional n°. 137-2020-GOB.

.
Huachoenlinea