Contraloría acciona ante queja de huachanos contra gestión de Eddie Jara, pero se olvida de sobrevaloración

En las últimas horas la Contraloría General de la República a través del “Control de Emergencia Sanitaria Covid-19”, detectó que la entrega de víveres a los sectores más vulnerables que realiza la Municipalidad Provincial de Huaura, se hace con bolsas que tienen los colores políticos de la agrupación del alcalde Eddie Jara Salazar (La Familia).

Las quejas fueron realizadas por cientos de usuarios de las redes sociales quienes advirtieron del logo municipal y de los colores azul y amarillo de la agrupación política del alcalde, incluso antes de la entrega de víveres se repartió alcohol con las mismas características, en un claro aprovechamiento político de la difícil situación que atraviesa el Perú.

 

SE OLVIDARON


Lamentablemente la Contraloría se “olvidó” de la principal denuncia de la ciudadanía que tiene que ver con la sobrevaloración de los precios de la canasta de víveres, sobre lo cual no se señaló nada. Basta con comparar el precio del atún en dónde existe casi ochenta céntimos de diferencia con su precio real.

Diario Enfoque Regional

.
Huachoenlinea