Miraflores: intervienen a mujer por sacar a su perro a pasear

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Pese a cumplir el séptimo día de estado de emergencia naciona​l, medida extraordinaria anunciada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, para frenar la expansión del COVID-19 en nuestro país, algunos vecinos siguen sin acatar el aislamiento social obligatorio y el toque de queda.

Según un vídeo difundido por las redes sociales, el hecho ocurrió en la avenida Sergio Bernales en el distrito de Miraflores, aproximadamente a las 7:30p.m. una mujer fue intervenida por los efectivos de la Policía Nacional del Perú, tas estar con su mascota fuera de su domicilio.

El Ministerio de Salud instó a los vecinos a sacar a sus mascotas solo hasta la puerta de su casa, para que estas realicen sus necesidades y de inmediato usted siga cumpliendo con la cuarentena.

El Perú vive momentos difíciles, en donde miles de profesionales están arriesgando sus vidas para ganarle la batalla al coronavirus, lo único que se le pide a la población es permanecer en sus hogares hasta que finalice el estado de emergencia.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.