CIERRAN HOSPITALES : China viene superando la Pandemia de Coronavirus al contabilizar solo 20 nuevos casos.

Los 16 hospitales improvisados de la ciudad Wuhan han sido cerrados después de atender al último de sus pacientes

De regreso a la normalidad en China, Wuhan ha cerrado cada uno de sus hospitales temporales, con las instalaciones recibiendo un buen lavado antes de volver finalmente a su uso original.

Según la información de shanghai.ist , los 16 hospitales improvisados de Wuhan, han sido cerrados después de atender al último de sus pacientes, informaron los medios de comunicación locales el martes.

En enero, los centros deportivos, centros de conferencias y escuelas se convirtieron en hospitales temporales para tratar a pacientes con síntomas leves de coronavirus después de que las instalaciones médicas existentes de la ciudad comenzaran a abrocharse bajo el peso de las personas que buscaban tratamiento para el virus Covid-19.

Los hospitales improvisados habían planteado algunas preocupaciones, empacando a docenas de pacientes juntos en grandes salas. Un paciente que uno de los hospitales había declarado “recuperado” pasó a morir del virus unos días más tarde.

Sin embargo, las instalaciones parecen haber sido en su mayoría eficaces en el tratamiento de los pacientes y mantenerlos contenidos.

Wuhan reportó sólo 17 nuevos casos de coronavirus el lunes, el número más bajo ha sido desde el 17 de enero.

En las últimas 24 horas se detectaron dos casos confirmados “importados” desde fuera del país.

.