Pobladores indignados tomaron carretera por menor muerta

la madre se debate entre la vida y la muerte

Pobladores de la asociacoón de Vivienda Las Palmeras, tomaron la carretera panamericana norte, a la altura del km 146.5 , protestando por la muerte de una menor, atropellada a noche del viernes.

COMO SE SABE
Entre la vida y la muerte se debate la conocida cantante MARITZA TORRES PLACIDO, quien la noche del viernes fuera arrollada por un vehículo a la altura del km 146 de la carretera panamericana norte.

En el lamentable accidente perdió la vida su hija YHICELA LINO TORRES, tras el impacto del vehículo.

POR COMPRAR
Según se conoció la mujer cruzaba la carretera para ir a comprar – como lo hacen todos los pobladores de Las Palmeras – al lado del frente de esa asociación de vivienda, la mujer y su hija cruzaban para comprar un foco con que iluminar la calle, ya que en ese sector se encuentran sin luz desde hace más de una semana.

A la vez llevaban – a devolver – botellas de cerveza, pero no habían estado bebiendo, ni iban a comprar cerveza, lo cual se comprobará con los exámenes toxicológicos correspondientes.

SON DE LEONCIO PRADO
La familia es de Auquimarca, del distrito de Leoncio Prado, por lo que familiares llegaron hasta el hospital regional de Huacho, para manifestarles su solidaridad y apoyarlos, ya que piensan realizar una pollada, para poder pagar los gastos, tanto de hospitalización y entierro.

.
Huachoenlinea