Candidata de Somos Perú Rosa Caycho participó de debate organizado por JEE de Huaura.

Durante su alocución la candidata del corazón dijo que desde el Congreso asumirá la defensa de los miles de jóvenes estudiantes …

Rosa Caycho Dulanto, participó del debate de candidatos organizado por el Jurado Electoral de Huaura, que se realizó en el auditorio de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho.

Durante su alocución la candidata del corazón dijo que desde el Congreso asumirá la defensa de los miles de jóvenes estudiantes que se han visto perjudicados con el cierre de sus universidades por parte de la SUNEDU.

Reiteró su apoyo con proyectos de Ley a favor del agro, la pesca y el sector transportes.

Por su parte el líder regional y secretario general de la región Lima de Somos Perú, Marino Llanos, pidió a la ciudadanía a no votar por candidatos cuestionados que ya han ocupado cargos públicos y fueron un fracaso.

Marino Llanos también denunció que hay grupos de poder económico y hasta mafias que están financiando campañas electorales millonarias.

“Si queremos cambiar el futuro de nuestro país, empecemos cambiando nosotros, no votando por sinvergüenzas y corruptos; votemos por gente honesta y preparada”, señaló.

.