Adolescente denunció violación por hombre que la citó para comprarle entradas para un concierto

Una adolescente de 15 años denunció que fue violada por un sujeto que la citó para comprarle unas entradas para un concierto que la joven ofreció en las redes sociales.

La víctima aseguró que el sospechoso la citó en el cruce de la avenida Benavides y la Panamericana Sur. Sin embargo, al llegar, el sospechoso le dijo que tenía el dinero en Chorrillos, y le pidió ir juntos en un taxi.

La joven aseguró que el taxi no fue hacia Chorrillos, sino que se desvió hacia San Juan de Miraflores. El vehículo -según su relato- se detuvo en la puerta de un hotel, pero el recepcionista no permitió su ingreso ya que la menor estaba con su uniforme escolar.

Al salir, el sospechoso amenazó de muerte a la joven y, luego, ambos se dirigieron a otro hotel, donde finalmente sí los dejaron ingresar. En el lugar, contó la menor, el sujeto abusó de ella.

El presunto atacante no solo abusó de la menor, sino que le robó su celular, el dinero que tenía, y la dejó abandonada en el hotel. La adolescente tuvo que regresar con sus propios medios a casa.

A través del Rotafono, el padre de la víctima denunció que la Policía no ha investigado a fondo el caso, ya que no llegaron a inspeccionar los hoteles donde estuvo su hija con el presunto agresor.

El padre sostuvo que su hija no recordó bien la ubicación de los hoteles, tras lo cual los policías dejaron de buscar y “nos abandonan en la Panamericana (Sur)”. El hombre dijo que tuvo que ir con su hija y ubicar los hoteles, que tienen cámaras de seguridad que pueden ayudar a dar con el sospechoso.

El presunto violador se identifica en las redes sociales solo con el nombre de Pedro Alejandro, pero es poco probable que esta sea su verdadera identidad.

.
Huachoenlinea