Obligan a anciana a cavar zanja para que tenga alcantarillado

Con sus 75 años Julia Espinoza Paucar tuvo que cavar 10 días y 10 noches

Para poder tener su desagüe, la empresa Aguas de Lima Norte prácticamente le obligó a anciana de 75 años a cavar una zanja para colocar los tubos del alcantarillado o de lo contrario no tendría el anhelado servicio.

Esto sucedió en el asentamiento humano San Judas Tadeo, al sur de Huacho, en donde se venía realizando la obra de alcantarillado, PRESUPUESTADA por más de 10 millones de soles, y que como se conoce se tuvo que suspender, porque no se había realizado el estudio de suelo y al final por ser rocoso faltó dinero y tenían que hacer una adenda.

Aguas de Lima Norte, con su gerente Eloy Maguiña Alzamora, no encontró mejor solución que decirles a los pobladores que ellos mismos hagan su zanja O DE LO CONTRARIO NO REINICIARÍAN las obras.

La anciana Julia Espinoza Paucar, no tuvo más remedio, que ella misma – porque no tiene recursos económicos – comenzar a cavar la zanja, lo que le demandó 10 días y 10 noches.

Es en verdad increíble la insensibilidad que tiene una empresa que debe producir millones con ancianos como esta señora.

Declara: anciana Julia Espinoza Paucar

.
Huachoenlinea