Sujeto pervertido se masturbó delante de una mujer y huye por ventana del bus

Rosario Riofrío Espinoza denunció a través de sus redes sociales, que un sujeto sentado junto a ella, en la línea 405 del Corredor Morado, se masturbó con total desparpajo. Cuando ella le increpó su actitud, el pervertido no tuvo mejor idea que huir por la ventana del bus. Riofrío Espinoza registró el momento de la huida con la cámara de su celular.

“Realmente estamos expuestas a la violencia y a la agresividad de una manera espeluznante… Con indignación total les comparto este video de un infeliz que no tiene ningún reparo en escaparse de ese modo del bus donde viajaba cuando hice público y lo enfrenté por estarse masturbando en el asiento ubicado al lado del mío”, contó Rosario en su cuenta de Facebook.

Nadie pudo evitar que huya
El hecho ocurrió este último sábado aproximadamente a las seis de la tarde a la altura de la avenida Manco Cápac, en La Victoria. Si lo que hizo ese sujeto fue reprochable, lo fue más la actitud del chofer del bus y del resto de los pasajeros, pues según Rosario Riofrío nadie la ayudó, excepto un policía que estaba de civil que intentó atrapar al depravado sujeto sin que tuviera éxito.

“Ni el policía lo pudo detener ni las puertas completamente cerradas del bus… Como un delincuente se escapó, saltó y corrió… Experiencia completamente asquerosa que comparto para sumar a la conciencia pública de que estamos expuestas y debemos cuidarnos y sobre todo no temer a enfrentarnos a estos desgraciados que son unos cobardes”, señaló la nueva víctima de acoso sexual.

(Crédito: Correo)

.
Huachoenlinea