¡Atención!: Este jueves cortarán el servicio de agua  en diversas zonas  de Santa María

La suspensión de la dotación del recurso hídrico a los hogares, será el jueves 25 de octubre del 2018, mientras duren los trabajos de mantenimiento del pozo del sector de San Lorenzo.

Una medida de prevención a fin de mejorar la atención a las familias en los años posteriores, teniendo mayor presión y agua segura para el consumo humano.

Los lugares que se verán afectados serán: Av. Centenario; San Bartolomé 1, 2 y 3 etapa; Jr. Lampa (lado sur y norte); Jr. Lima; Av. Ceferino Ramírez; La Colmena; Av. Real; Av. Libertad; Av. Las Flores; Av. Las Rosas; Irene Salvador: Av. San Martín, Cerro Montero y Zapata; Tres Puentes; calle Alcibíades Pacheco y Av. Nicanor Chagray.

Además de los pasajes Independencia, La Popular, Santo Cristo, Villanueva, Elmo Villanueva, Chilet, La Negra; así como los asentamientos humanos Humildad y Paciencia y Toma y Calla.

Mientras tanto, la gestión municipal estará garantizando la dotación del vital líquido en camiones cisterna, que recorrerá durante el día las zonas antes mencionadas.

.
Huachoenlinea