Personal de serenazgo halló una mototaxi desmantelada en Las Palmas Hualmay

Personal de serenazgo halló una mototaxi totalmente desmantelada en las inmediaciones de la urbanización . En los últimos días se han presentado varias denuncias por el robo de motos, volviéndose una constante.Este hecho se registró luego que vecinos dieron cuenta a un vehículo de serenazgo que vigilaba la zona, acerca de la presencia de una mototaxi color roja de placa 2263-AA la misma que se encontraba desmantelada.

referencial

Personal de serenazgo halló una mototaxi totalmente desmantelada en las inmediaciones de la urbanización . En los últimos días se han presentado varias denuncias por el robo de motos, volviéndose una constante.Este hecho se registró luego que vecinos dieron cuenta a un vehículo de serenazgo que vigilaba la zona, acerca de la presencia de una mototaxi color roja de placa 2263-AA la misma que se encontraba desmantelada. De inmediato, la unidad de los serenos se constituyó a la zona para corroborar el hecho.

Fue así que se comprobó que el vehículo no contaba con el autoradio, parlantes, llantas, entre otros accesorios que habían sido apoderados por los delincuentes, por lo cual fue remolcada hasta la dependencia policial de Huacho, donde se hizo el llamado al propietario.

Indicó no haber recibido ninguna llamada por parte de los delincuentes para exigirle alguna suma de dinero y de esa manera devolverle su unidad, por lo que afirma que ahora no cuenta con el dinero para volver a comprar las autopartes, ya que era precisamente la mototaxi su sustento y el de su familia.

El Chaski

.