Huarmey: encuentra sola a menores violadas por su madre en Cuzco

Las menores fueron encontradas en la Plaza de Armas del Cusco, ellas fueron víctimas de abuso sexual por parte de su madre y grabadas por su padrastro.

Esta mañana, el personal de la Depincri Chimbote ubicó en las inmediaciones de la Plaza de Armas del Cusco a las menores víctimas de violación sexual por parte de su propia madre.

Las niñas de 10 y 14 años que fueron reportadas como desaparecidas desde hace 28 días en Huarmey (Áncash) fueron ubicadas en la Plaza de Armas de Cusco. Posteriormente, fueron trasladadas a la comisaría de la referida ciudad, en custodia de la Fiscalía y de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Las autoridades informaron que se están realizando las coordinaciones para que sean trasladas a Huarmey donde se reencontrarán con su padre, Néstor Fiestas Chang.

Como se recuerda, luego de que se diera a conocer que Danyk Marianela Farfán Retto violó a sus dos menores hijas y luego huyó con ellas, la Policía inició la búsqueda de las pequeñas. Ayer, se incluyó a esta mujer dentro del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter). Las autoridades ofrecen S/20 mil por información sobre su paradero.
La República

.
Huachoenlinea