Una embarcación que zarpó del Callao, aproximadamente las 7 de la noche de ayer, y que tenía como zona de pesca Las Salinas, Huacho, sufrió una volcadura aparentemente producto del oleaje y mala referencia del lugar.
En la embarcación había tres tripulantes, de los cuales dos fueron hallados y trasladados al hospital regional de la ciudad, mientras uno está desaparecido.
Los pescadores rescatados serían Ángel David Pinday Paz y Steven Austin Diaz Valdez, mientras que continúa desaparecido Jans Guerrero García, natural de Paita, Piura. Los familiares se encuentran consternados y piden ayuda para poder ubicarlo.
Al lugar llegó la policía de rescate y miembros de la Capitanía del Puerto de Huacho iniciando las labores de búsqueda. Se está solicitando ayuda a una embarcación patrullera de mayor dimensión del Callao para que se una a las labores.
La embarcación de nombre Jianen se hundió y luego se varó a la altura de Las Salinas, Huacho; la matrícula es de Ilo LO-21055-BM y es de 15 toneladas.

.
Huachoenlinea