Detonan granada en casa de  abogado huachano

Una fuerte explosión, aproximadamente a las 3 de la madrugada de hoy domingo 9 de setiembre, despertó a decenas de personas que viven cerca a la sétima cuadra del jirón Bolívar en la ciudad de Huacho.

A esa hora, como si hubiera explotado un cochebomba, el ruido ampliado por la quietud de la madrugada huachana, hizo que los vecinos salieran despavoridos para tratar de ponerse a buen recaudo, para posteriormente notar, que el domicilio, donde también tiene su estudio jurídico el abogado Randú Caycho Mendoza, había sufrido un atentado.

La puerta de entrada de fierro, prácticamente había sido arrancada por la fuerte explosión, y las ondas expansivas habían causado destrozos en los muebles, computadoras y artefactos eléctricos que posee el abogado Randú Caycho, integrante de una conocida familia de abogados huachanos.

La policía de inmediato se dirigió al lugar de los hechos y según indicaron la explosión se debió a una granada de guerra que desconocidos sujetos habían dejado, para hacer daño a la familia del abogado Caycho Mendoza.

De inmediato se hicieron las investigaciones y los operativos y se pudo capturar a un presunto sospechoso de este atentado. Se conoció que a temprana horas, arribó desde la ciudad de Lima, efectivos del Grupo Terna, para investigar y atrapar al o los culpables de este atentado que pudo terminar en una tragedia.

Fuente: Tito Virú

.
Huachoenlinea