Áncash: acusan a madre de violar a sus hijas y a padrastro de grabar abusos

Una madre es acusada de abusar sexualmente de sus hijas, de 11 y 14 años, mientras que su pareja, padrastro de las menores, habría grabado los abusos. El hecho conmocionó a la población del distrito de Culebras, en la provincia de Huarmey, región Áncash.

Las terribles imágenes fueron descubiertas por un ciudadano, quien halló en la calle el celular del sujeto acusado y de inmediato las presentó ante la Policía Nacional del Perú. Las autoridades iniciaron inmediatamente las labores de búsqueda de la mujer, identificada como Marianela Farfán Retto, de 38 años. No obstante, al llegar al domicilio, ella ya había abandonado el lugar junto a las niñas.

La búsqueda ya lleva 26 días, y el padre de las víctimas pide ayuda a las autoridades para intensificar las labores de investigación.

“No he tenido comunicación con nadie. Hasta el día de hoy, no contesta el teléfono. Sé que está en línea, pero yo ya no tengo comunicación. Yo quiero buscar por todos lados, así que ayúdenme, por favor”, pidió desesperadamente el progenitor.

En declaraciones para Latina, el comandante PNP José Carmen Paz, jefe de la comisaría de Huarmey, manifestó que, gracias a un trabajo en conjunto con el Ministerio Público, se logró que dictar prisión preliminar en contra de la madre y su pareja, además de solicitar que se incluya sus nombres en la lista de las personas más buscadas.

“Se nos hizo llegar tres videos desde un WhatsApp, que pertenecen a un solo acto”, agregó José Carmen Paz.

.
Huachoenlinea