Sheyla Rojas: “Cada uno tiene lo que se merece”

Harta de los ataque. Sheyla Rojas se mostró fastidiada de los constantes ataques de los que es objeto de parte de Magaly Medina. La rubia conductora le pidió que deje de acosarla y estar pendiente de su boda con Pedro Moral. “No es la segunda vez, son varias veces que esa señora comenta de mí. Ella no tiene nada que ver en mi vida, si ella cree que es más que yo no me interesa, si su boda fue mejor que la mía no me interesa, si su anillo es mejor que el mío tampoco me interesa; cada uno tiene lo que se merece, yo gracias a Dios estoy trabajando y creciendo en este medio”, dijo fuertemente la conductora de ‘Estás en todas’.

“No estoy pendiente de su vida, la conocí en su momento, pero en verdad no sé nada de ella ni de su vida profesional y personal. Lo que me interesa es la gente que me apoya, los demás que ladren, que se arañen”, acotó.

Finalmente, Rojas adelantó más detalles de su boda. La conductora reveló que escogieron el sábado 25 de mayo del 2019 y el lugar será la histórica Iglesia de San Francisco. La novia de Pedro Moral agregó que quiere tener una boda mágica y por esto está viendo hasta el más mínimo detalle. “Quiero que mi boda sea muy bonita, con muchas cosas que la gente pueda disfrutar, una boda mágica por así decirlo y sé que así va a ser. Estoy desde ahorita viendo mil cosas, viendo absolutamente todo”, afirmó.

.
Huachoenlinea