Keiko Fujimori: Nunca me he reunido con el juez Hinostroza

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, negó nuevamente que haya sostenido una reunión con el cuestionado juez supremo César Hinostroza o con algún otro magistrado.

Fujimori empleó su cuenta en la red social Twitter para reafirmar su versión inicial en este caso, minutos después de conocerse que un colaborador eficaz confirmó a la Fiscalía que dicha reunión sí se produjo.

“Nunca he recibido a ningún juez. Nunca me he reunido con el juez Hinostroza. Nunca le he solicitado a Héctor Becerril que coordine tal reunión. #BastaDeMentiras”, escribió.

Asimismo, cuestionó que una “supuesta referencia a su nombre, un supuesto dicho en una conversación de terceros no escuchada sirven de instrumentos para una difamación” en su contra.

La hipótesis de este caso es que Fujimori buscaba una reunión con Hinostroza debido a que él era el titular de la sala judicial encargada de analizar el recurso de casación presentado por la excandidata presidencial para conseguir no ser investigada por la Fiscalía por el caso cócteles.

Como se recuerda, en uno de los denominados “CNM Audios” el empresario Antonio Camayo le menciona al juez César Hinostroza que “La señora K”, de la “Fuerza Número 1”, quería reunirse con él.

.
Huachoenlinea