Delincuentes se ensañaron con sus víctimas. Cada uno recibió disparos en el cuerpo y la cabeza La delincuencia organizada, no tiene cuando parar y sigue dejando más víctimas en Barranca.

Esta vez un padre junto a su hijo observaban un encuentro deportivo por televisión cuando fueron sorprendidos por al menos dos sicarios armados. Los delincuentes ingresaron por la puerta principal de una cochera llegando hasta una habitación del segundo nivel que rentaban en la calle Barba de Achile de de Barranca.

Vecinos del lugar solo escucharon varios disparos y dieron aviso a la policia, quien tras ingresar al lugar hallaron los cuerpos sin vida y al interior de la habitación. El del joven estaba sobre un sofá y presentaba mas de tres disparos, el de su padre permanecía en una cama.

Las víctimas fueron identificadas como: Orlando Nolasco Gomez Carrillo (37) y Orlando Gómez de la Cruz (16) padre e hijo. Para los investigadores los delincuentes se ensañaron con sus víctimas. Cada uno recibió mas de tres disparos en el cuerpo y la cabeza.

Representantes de la fiscalía llegaron y tras evaluar la escena recogieron huellas y evidencias que permitan la identificación de los asesinos.

Mientras que los inquilinos del lugar evitaron ser grabados por las cámaras, y solo indicaron a la policía que las víctimas viven solas, pero siempre tenían visitas.

Tras más de seis horas de pericias en la vivienda, los restos fueron derivados a la morgue principal de Barranca, hasta donde llegaron algunos familiares para identificarlo.

Por la modalidad empleada, la policía no ha descartado como móvil una venganza o un presunto a ajuste de cuentas. A las victimas nada les robaron.

Según se conoció, los fallecidos se dedicaban a faenas de construcción civil y no tenían ningún tipo de antecedentes.

Los agentes tampoco descartaron como móvil una cruel venganza de bandas de extorsionadores que operan en la zona y atemorizan a pequeños empresarios y contratistas de obras públicas.

Las investigaciones están a cargo de un equipo especializado de criminalística de la policía de Barranca. Los deudos tras llegar a la morgue principal de Barranca, exigieron una rigurosa investigación y la captura del o los asesinos.

Ojo

 

.
Huachoenlinea