La comunidad peruana en Estados Unidos invitó a la conductora de televisión Laura Bozzo para que sea parte de las celebraciones realizadas en dicho país por la Independencia del Perú.

“Me es grato dirigirnos a usted, a nombre de Peruvian American National Council (PANC), institución que organiza el 197° aniversario de la Independencia del Perú en Washington, DC; para invitarla nos acompañe como nuestra INVITADA DE HONOR en los siguientes eventos”, señala el documento enviado por la comunidad peruana.

El evento que se realizará el 19 y 20 de Julio en Washington DC también contará con la presencia de diplomáticos, autoridades y políticos norteamericanos.

“Asimismo, a nombre de la comunidad Peruana Americana se le hará entrega de un reconocimiento en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA). Este reconocimiento es por su destacada labor como presentadora de TV y abogada exitosa en México y el extranjero”, señala la invitación. Cabe mencionar que a esta celebración también acudió anteriormente el cómico ‘Melcochita’.

.
Huachoenlinea