Denuncias alcanzan un total de 600 medidores robados en Huacho

La policía nacional por fin logró identificar a los presuntos  “roba medidores” de agua potable, que aun siguen trayendo más de un problema para los trabajadores de Emapa Huacho, al dejar diversas calles anegadas por el robo de dichos elementos de control y seguridad de agua potable domiciliaria.

De acuerdo al reporte y denuncias recibidas en Emapa Huacho y la policía nacional, existe un total de 600 medidores de agua potable y tapas de buzones sustraídos, y al menos 12 medidores de agua robadas en menos de una semana.

Las calles Augusto B Leguia, Prolongación Leoncio Prado, prolongacion Salaverry, Domingo Coloma y hasta Alfonso Ugarte fueron las calles preferidas de esta semana, en donde se dejaba una secuela de daños a las veredas y pistas.

La identidad del delincuente aun es materia de investigación y determinar fehacientemente el grado de responsabilidad ya que habría varias personas involucradas en este acto ilícito ya que alcanza un precio importante en el mercado negro,  la comercialización de tanto medidores como buzones.

.
Huachoenlinea